• 28 de marzo de 2024

Solares acoge este sábado una gala benéfica contra el cáncer

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3107Este sábado se celebra en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares la Gala benéfica contra el cáncer, una cita solidaria que viene cargada de baile, música y humor. Organizada por la Asociación Mundo del Baile de Medio Cudeyo, con el apoyo del Ayuntamiento, la gala contará con dos sesiones, a las 17.30h. y las 21:00h.

En colaboración con la Compañía de Baile Raúl Campo, los organizadores han programado un evento en el que los protagonistas serán la música, el baile y el buen humor. Las parejas de baile formadas por Pedro Martínez y Mariana Hoz, y Raúl Campo y Gema Agüero, ofrecerán la mejor de sus actuaciones por esta causa benéfica y solidaria. Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar igualmente de la voz de Carmen Cuesta.

Las entradas tienen un coste de 8€, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y pueden adquirirse en Librería Acuarela, Lencería Crisan, Boutique Mª Carmen y P.KES Moda Infantil. También se pueden realizar aportaciones benéficas a favor de esta asociación en el nº de cuenta de Liberbank 2048 2070 75 3000185772.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia