• 18 de abril de 2024

Sota se reúne hoy con el sector de la automoción para prolongar el Plan 2000E

Compartir:

El Gobierno continuará con las ayudas para la compra de vehículos en 2010:

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, se reúne hoy, a las 17:30 horas, con los representantes del sector de la automoción de la Comunidad Autónoma, en la sede de la Consejería, para informarles sobre la decisión del Gobierno de Cantabria de continuar con las ayudas de la compra de coches, en base al compromiso del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de prorrogar al año 2010 el Plan 2000E.

Al acto asistirá Emilio Criado, como representante de la Comisión de Automoción de CEOE-CEPYME, y Tomás Parte, presidente de la Asociación Cántabra de Automoción (ASCAUTO).

En el encuentro se abordarán, entre otros asuntos, el mantenimiento de la actividad económica y del empleo que generan los concesionarios de vehículos y talleres mecánicos, además de las industrias auxiliares de la automoción que existen en Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia