• 29 de marzo de 2024

Subvención de 330 euros para las conexiones nuevas a Internet en banda ancha por satélite

Compartir:

La ayuda está limitada a aquellos ciudadanos que en sus domicilios sólo tienen esa forma de conectividad:

 

 

 

La Consejería de Economía y Hacienda ha diseñado para este año una nueva campaña de Cantabria en Red, ‘Cantabria en Red Aisla2′, que subvencionará con 330 euros las conexiones nuevas en banda ancha por satélite para los ciudadanos que en sus domicilios no tengan otra forma de conectividad diferente del satélite y que no hayan recibido ninguna ayuda en las anteriores ediciones de programa Cantabria en Red.

Según establece la Orden publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), los ciudadanos que reúnan los requisitos podrán presentar sus solicitudes, descargándolas de la web www.cantabriaenred.com o en las dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda, a partir de mañana y hasta el 15 de octubre.

Para recibir la ayuda, además, los solicitantes deberán mantener la conexión durante al menos un año con el operador que elijan de los adheridos al programa Cantabria en Red Aisla2. Quedarán excluidas las unidades familiares en las que alguno de sus miembros se haya dado de baja en alguna conexión a Internet en banda ancha durante 2009.

Las solicitudes deberán acompañarse de fotocopia del DNI, factura correspondiente al coste de la instalación y el alta de conexión emitida por el operador adherido, certificación de la entidad bancaria acreditativo de la titularidad de la cuenta y declaración responsable en la que se hace constar que ningún miembro de la unidad familiar se ha dado de baja en alguna conexión en banda ancha durante este año y que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia