Técnicas de gestión de cobros a morosos en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha organizado dos nuevos cursos, encaminados a la mejora de habilidades directivas y al cobro de morosos.

El primero de los cursos, titulado “Habilidades directivas: gerentes y directores”, se celebrará el 20, 21, 22 de abril en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle, e incluirá técnicas de negociación, de hablar en público, liderazgo y motivación.

El segundo curso, titulado “Técnicas avanzadas en gestión de cobros a clientes, recobros de impagados y negociación con morosos”, tendrá lugar el 20 y 24 de abril, con la intención de proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para el desarrollo de las funciones de Gestión de cobros, relación con clientes morosos así como de negociación con los mismos.

La característica de esta acción formativa, es bonificar parte del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. Las empresas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos o para solicitar más información pueden contactar con la Cámara de Comercio en el teléfono 942 881 521 ó en la dirección de correo electrónico c.empresas@camaratorrelavega.com