El temporal apenas deja incidencias en las últimas horas
-Precaución en varias carreteras por nieve y hielo
El 112 apenas ha registrado incidencias por el temporal durante la noche, por acumulaciones de lluvia en calzada y un argayo en la carretera que une las localidades de San Roque y Selaya.
Actualmente, las incidencias registradas tienen que ver con la vialidad invernal en la red autonómica: cuatro carreteras cerradas, cinco con cadenas, y en ocho más se circula con precaución por la nieve y el hielo.
Toda la información sobre carreteras está actualizada en www.carreterasdecantabria.es
Los ríos también se encuentran a niveles normales.
Tras la última actualización de AEMET, sólo se mantiene hoy en alerta amarilla por nieve la zona de Liébana, por acumulaciones de unos 5 centímetros por encima de 800 metros.
La desactivación de la alerta está prevista para las 18 horas de hoy, y se prevé una mejora del temporal.
- Cantabria en aviso naranja por costeros adversos, y el domingo asciende a rojo - 24 de enero de 2026
- El estand de Cantabria gana el Premio a la Sostenibilidad en Fitur 2026 - 23 de enero de 2026
- La Organización Internacional del Trabajo, de la ONU, otra víctima de los bloqueos masivos del fútbol - 23 de enero de 2026