• 24 de abril de 2024

Todavía quedan plazas para el Campus de Carnaval del Racing de Santander

Compartir:

 

Las inscripciones para el campus racinguista de carnaval, organizado por la Fundación verdiblanca coincidiendo con las vacaciones escolares, marchan a buen ritmo aunque aún hay plazas disponibles.

El clinic se iniciará el 23 de febrero, coincidiendo con el 104 aniversario del primer encuentro que jugó el Racing en su historia, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu, y está dirigido para niños de cuatro a 13 años y su coordinación corre a cargo de técnicos de la Academia y las Secciones Inferiores del club.

La actividad se llevará a cabo los días 23, 24, 27 y 28 del presente mes y los participantes en el campus de carnaval podrán asistir gratuitamente al encuentro que el primer equipo racinguista jugará en El Sardinero ante Osasuna B (previsiblemente será el domingo día 26) en tanto que, en el descanso, pisarán al césped del estadio para realizar una exhibición ante miles de espectadores. Será, sin duda, una experiencia inolvidable para los pequeños.

El clinic se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas aunque será posible, a través de la “Opción canguro”, dejar a los niños a las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas –hay disponible, además, servicio de comedor en las propias instalaciones verdiblancas. Y es que la Fundación Real Racing Club quiere facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con el ocio de los niños, a los que también inculcará valores positivos como el trabajo en equipo, el compañerismo y el espíritu de superación.

En el campus de carnaval, además del fútbol –hay diseñados entrenamientos, partidillos y liguillas internas, habrá una completa visita guiada a Los Campos de Sport, otros deportes (vóley, béisbol, ultímate…), ludoteca infantil, sala de juegos (pingpong, ajedrez, videoconsola…) y actividades en inglés, tanto dentro como fuera del aula. Los guardametas, por su parte, contarán con sesiones específicas de perfeccionamiento.

Todos los participantes tendrán su desayuno a media mañana, en el que no faltarán los sobaos Joselín, y estarán asegurados en tanto que los que se inscriban por vez primera recibirán el kit de ropa deportiva hummel de la Academia Real Racing Club (camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines).

Los precios del campus de carnaval oscilan entre 64 (para los académicos) y 109 euros, para los niños que se inscriban por primera vez y no dispongan del material necesario- si cuentan con él pero no son alumnos de la Academia la cuota es de 79 euros. Si se desea la “Opción Canguro” hay que añadir un suplemento de 15 euros en tanto que el servicio de comedor tiene un coste de 35.

El período de inscripción ya está abierto y es posible formalizar la matrícula a través del correo electrónico [email protected], el teléfono 627.332.047, o los folletos existentes en las Instalaciones Nando Yosu y El Sardinero (en la tienda oficial y las taquillas).

Para que la inscripción sea válida hay que hacer un ingreso o transferencia en la cuenta del Banco Santander a nombre de la Fundación Real Racing Club ES17 0049 5400 44 2116225818 indicando en el concepto el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el periodo. Ejemplo: JuanDíazGarcía12/03/2010Carnaval.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir