Santander

Detenida por apropiarse indebidamente de 900 euros que encontró en el suelo de un cajero

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes, a una mujer, A.S.M.A. de 69 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, en el interior de un cajero de la zona de Marqués de la Hermida.

La detenida, que carecía de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

En la mañana del pasado día 25 de enero, un ciudadano se dirigió a uno de los cajeros del exterior de una sucursal bancaria para realizar una extracción en efectivo de 900 euros. Los billetes los introdujo en una funda de plástico, y no se percató de que se le había caído al suelo hasta momentos después, cuando estaba realizando otro trámite en el interior del banco.

Por tal motivo, se personó en dependencias policiales para poner en conocimiento lo ocurrido.

Las gestiones practicadas por los agentes que investigan este tipo de delitos, fructificaron al identificar plenamente a la autora de la apropiación indebida, procediendo a practicar su detención en la tarde del pasado viernes, en el trascurso de la cual A.S.M.A., manifestó a los agentes su intención de devolver los 900 euros a su legítimo propietario.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander