• 28 de marzo de 2024

Trabajadores de Bridgestone a Revilla: «Menos tele y más trabajo»

Compartir:

screen195.jpg

«Menos tele y más trabajo». Así, entre otros gritos y silbidos, han recibido varios cientos de trabajadores de Bridgestone al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que participaba esta mañana en la inauguración de la feria Hábitat, en La Lechera.

Silbidos y gritos

Algunos de los trabajadores trasladaron a Revilla su descontento por «no haber dicho nada» en relación al anuncio de la empresa Bridgestone de cerrar la línea de fabricación de neumáticos CVR de camioneta en 2010. Además, también recriminaron al presidente regional sus apariciones televisivas con abucheos, silbidos y gritos de «menos tele y más trabajo», entre otros.

Los trabajadores de la factoría Bridgestone, situada en Puente San Miguel, partieron desde la entrada de la fábrica en una marcha que terminó frente a la entrada de la Feria de Muestras, donde la feria Hábitat era inaugurada hoy por diversas autoridades. El tradicional corte de cinta inaugural, que en las últimas ediciones de las diferentes ferias había sido efectuado en el exterior de la entrada, tuvo que ser trasladado al interior de la Feria de Muestras de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia