Trabajadores de Digitex se movilizan contra el traslado a Jaén y Barcelona
En este ‘contact center’ ubicado en Maliaño trabajan 175 personas

Trabajadores de la empresa de ‘contact center’ Digitex se han concentrado frente al hotel NH de Santander, donde a las 11.00 horas han arrancado las negociaciones con la empresa, que pretende trasladar su actividad a Jaén y Barcelona.
La concentración ha tenido lugar a las 11.00 horas, los trabajadores se están movilizando contra el traslado de la actividad fuera de Cantabria.
En la actualidad en su centro de Maliaño trabajan 175 personas en esta empresa de ‘contact center’.
- Rescatado el cadáver del senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026
- PODEMOS lleva al Ayuntamiento de Santander al Consejo de Transparencia por ‘ocultar’ el convenio de las viviendas de alquiler que acabaron en manos de un «fondo buitre» - 15 de junio de 2026
- Se retoma la búsqueda de un senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026