• 24 de abril de 2024

Tres estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de la UC, Premio AECA al mejor expediente

Compartir:

Un equipo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria (UC) ha ganado el “Galardón al mejor expediente académico de equipo”, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Se trata del equipo formado por Cristina Iturriaga Danillo, Francisco Martínez López y Clara de la Torre Pérez.

En esta 23ª edición del “Programa Internacional de Becas para estudiantes universitarios de Administración de Empresas” (2016) han participado un total de 76 estudiantes de 25 universidades españolas y portuguesas.

Iturriaga, Martínez y de la Torre, que recibirán en los próximos días el Diploma correspondiente, obtienen una Beca que les permite recibir toda la documentación e información emitidas por AECA como si de un miembro más de ésta se trataran, beneficiándose además de algún servicio y contraprestación complementarios. Además, AECA enviará su perfil personal y de estudios universitarios a las empresas colaboradoras del Programa.

Este año, con el objetivo de potenciar el carácter práctico del Programa, AECA tiene previsto realizar un interesante conjunto de actividades, tales como conferencias, la 22ª edición del Premio para Entrevistas a Empresarios y Directivos, colaboración en la revista Gestión Joven y la inscripción gratuita en el juego de Simulación Empresarial “RETO 2016”, organizado por Companygame.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir