• 20 de abril de 2024

Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Comillas

Compartir:

La cuarta ocupante y los dos del otro automóvil se encuentran en estado grave:

 

 

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años murieron la noche pasada como consecuencia del choque frontolateral del vehículo en el que viajaban contra otro coche en la travesía urbana de Comillas. Otra cuarta ocupante y las dos personas que viajaban en el otro vehículo resultaron con heridas de gravedad.

El tráfico accidente se produjo a la 1,30 horas de esta madrugada en la carretera regional C-131 que une Barreda y La Revilla, en el punto kilométrico 22,800 que coincide con la travesía urbana de Comillas.

Como consecuencia del accidente resultaron muertos tres ocupantes de uno de los vehículos y cuyas identidades responden a las iniciales M. A. O, que conducía el mismo, de 20 años de edad y vecino de Comilla; E. D. N. M., de 18 años, vecino de Cóbreces, y la joven de 14 años C. T. P., vecina de Madrid. La cuarta ocupante del vehículo, L. E. R., de 17 años y también vecina de Madrid, resultó herida grave.

Los dos ocupantes del otro vehículo conducido por J. M. B. G., de 53 años, resultaron con lesiones graves.

Los cadáveres han sido trasladados al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia