• 29 de marzo de 2024

Un fallecido en Hijas al caer desde 20 metros de altura

Compartir:

Un hombre de 57 años y vecino de Hijas (Puente Viesgo) ha muerto en el acto debido a las lesiones que sufrió al caer a un regato desde una altura de unos 20 metros, mientras estaba podando un árbol en esta localidad. Una persona que estaba en la zona dio la voz de alarma al ver la motosierra encendida y percatarse después de que un hombre estaba caído en el arroyo.
El Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso sobre las 12:20 horas y movilizó a la Guardia Civil, bomberos del Gobierno regional y a efectivos del 061, que certificaron su muerte. En estos momentos, se está pendiente del levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, tras lo cual, los bomberos del Ejecutivo, pertenecientes al parque de emergencias de la comarca pasiega, procederán al rescate del cuerpo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia