• 20 de abril de 2024

Un conductor herido grave al caer su vehículo a las vías del tren en Parbayón

Compartir:

Durante la madrugada de hoy, un conductor ha resultado herido grave después de que su vehículo cayera a la vía del tren desde el Alto de la Cotera, en Parbayón (Renedo de Piélagos).

El hombre, tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado en ambulancia al hospital. El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso del accidente sobre las 4 horas de la madrugada y coordinó un operativo formado por agentes de la Guardia Civil, técnicos de Renfe y del 061, junto a bomberos del Gobierno de Cantabria y del parque municipal de Torrelavega. El accidente no llegó a interrumpir el servicio de ferrocarril entre Santander y Palencia, ya que el coche siniestrado se quedó a un lado de las vías. El vehículo fue retirado de la zona a las 7 de la madrugada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia