Un conductor herido grave al caer su vehículo a las vías del tren en Parbayón

Durante la madrugada de hoy, un conductor ha resultado herido grave después de que su vehículo cayera a la vía del tren desde el Alto de la Cotera, en Parbayón (Renedo de Piélagos).
El hombre, tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado en ambulancia al hospital. El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso del accidente sobre las 4 horas de la madrugada y coordinó un operativo formado por agentes de la Guardia Civil, técnicos de Renfe y del 061, junto a bomberos del Gobierno de Cantabria y del parque municipal de Torrelavega. El accidente no llegó a interrumpir el servicio de ferrocarril entre Santander y Palencia, ya que el coche siniestrado se quedó a un lado de las vías. El vehículo fue retirado de la zona a las 7 de la madrugada.
- Detenida por siete hurtos cometidos en cuatro días en comercios de Santander - 14 de julio de 2025
- La Guardia Civil implanta en Cantabria la denuncia telemática completa sin necesidad de acudir a un cuartel - 14 de julio de 2025
- El puerto de Santander aumenta un 10% su tráfico de mercancías durante el mes de junio - 14 de julio de 2025