• 28 de marzo de 2024

Un fallecido tras la colisión de dos camiones en la salida del túnel de Caviedes de la A8

Compartir:
  • En el accidente se vio implicado un tráiler que transportaba mercancías peligrosas que no presentó problemas de seguridad

cantabria_diario_fotografias3385Un hombre falleció ayer al colisionar dos camiones en la salida del túnel de Caviedes de la A8, en dirección Torrelavega. En el accidente se vieron implicados un tráiler que transportaba mercancías peligrosas y un camión de dos ejes de menor tamaño, que viajaba vacío.

El segundo vehículo, que conducía el fallecido, impactó con la parte trasera del tráiler, cuyo conductor resultó ileso. 

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria y bomberos de Torrelavega trabajaron en la excarcelación de la víctima y en la evaluación del estado del mercancías peligrosas. El tráiler, que transportaba un subproducto de fundición de aluminio que puede emitir gases inflamables al contacto con el agua, no presentó ningún problema de seguridad ni fue necesaria intervención.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 recibió el aviso del accidente pasadas las 20:00 horas, y se movilizó también hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y el 061. Hasta allí se desplazaron, asimismo, representantes de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia