• 28 de marzo de 2024

Un Guardia Civil rescata a un hombre que cayó a un pozo séptico en Puente Arce

Compartir:

Se encontraba casi sumergido con síntomas de hipotermia

Un Guardia Civil rescata a un hombre de 69 años de un pozo séptico en Puente Arce

10 de enero de 2023.- Un miembro de la Guardia Civil en situación de retirado rescató, con la ayuda de otra persona, a un hombre que había caído en un pozo séptico situado en las inmediaciones de una depuradora municipal de aguas residuales en Puente Arce.

Sobre las 20:30 horas del pasado día 30 de diciembre, cuando el citado Guardia Civil se encontraba paseando por un sendero cercano al lugar, oyó gritos de auxilio, por lo que se acercó y observó a un hombre en el interior de un pozo.

Junto con la ayuda de una tercera persona, lograron sacar al accidentado, que estuvo cerca de media hora prácticamente sumergido en aguas residuales. Una vez en el exterior, fue trasladado en ambulancia al Hospital con síntomas de hipotermia.

Tras el rescate, la zona fue acordonada con el fin de evitar un nuevo siniestro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia