• 18 de junio de 2024

Un herido grave tras una colisión entre dos coches y un camión en Penagos

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • El accidente ha tenido lugar en la N-634 a la altura de Penagos

cantabria_diario_fotografias2855Un conductor de 36 años ha resultado herido grave en un accidente en el que se han visto implicados dos turismos y un camión. La colisión, que ha dejado también un herido leve, ha tenido lugar en la N-634 a la altura de Penagos.

El impacto se ha producido pasadas las 7:45 horas, cuando uno de los turismos que circulaba en dirección Torrelavega ha adelantado a un camión colisionando contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario, dirección Solares.

Como consecuencia del choque el primero de los turismos ha quedado encajado frontolateralmente en la parte izquierda de la cabina tractora del tráiler. Su única ocupante, una mujer de 18 años, ha resultado herida leve.

El segundo vehículo ha acabado en el arcen izquierdo orientado en sentido contrario al que circulaba. Su conductor, un varón de 36 años, ha tenido que ser liberado por los servicios de emergencias. Su estado es grave aunque se encuentra estable. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, se ha movilizado a bomberos del 112 del Parque de Villacarriedo, a bomberos de Santander, a la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir