• 20 de abril de 2024

Un herido leve al salirse de la vía un tráiler en la A8 a la altura de Bárcena de Cicero

Compartir:
  • Bomberos del 112 han contenido una pequeña fuga de combustible y han inertizado el vehículo para evitar riesgo de incendio o explosión

cantabria_diario_fotografias4184El conductor de un tráiler ha resultado herido leve al salirse de la vía, por causas que se desconocen, el camión que conducía. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 177 de la A8, dirección Bilbao, a la altura Bárcena de Cicero.

El Servicio de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente pasadas las 17:10 horas, momento en el que se ha movilizado a bomberos del 112, pertenecientes al parque de Laredo, a miembros de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, y personal médico del 061.

El vehículo pesado, que consta de cabeza tractora y remolque de tres ejes, transportaba materia prima para la elaboración de plásticos. Tras abandonar la carretera, el tráiler ha quedado en una zona de hierba en la intersección de la autopista con una vía de salida, sin que haya obstaculizado el tráfico.

El conductor, de nacionalidad portuguesa, ha sido trasladado de manera preventiva por sanitarios del 061 al Hospital Comarcal de Laredo para realizarle una revisión, sin que se apreciara en la primera valoración ninguna lesión de gravedad.

Tras el accidente uno de los dos depósitos de combustible presentaba una pequeña fuga que ha sido contenida por los bomberos del 112, que también han inertizado el vehículo contando el suministro de las baterías para evitar cualquier tipo de riesgo de incendio o explosión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia