• 25 de abril de 2024

Un hombre herido leve en una colisión lateral de dos vehículos en la N-623 a la altura de Vargas

Compartir:
Un hombre herido leve en una colisión lateral de dos vehículos en la N-623 a la altura de Vargas
Un hombre herido leve en una colisión lateral de dos vehículos en la N-623 a la altura de Vargas

-Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acudieron al lugar para desconectar la batería, regular el tráfico y proteger la zona

Santander – 09.10.2019-. Ayer por la tarde el Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso minutos antes de las 19:30 horas de un accidente de tráfico por la colisión lateral de 2 vehículos, en la N-623, en el punto kilométrico 130, dirección Madrid, a la altura de Vargas.

Hasta el lugar se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El accidente se produjo cuando un todoterreno que circulaba por la vía perdió el control de su vehículo chocando lateralmente contra una furgoneta que iba delante. El todoterreno no sufrió daños y su conductor salió del mismo por sus propios medios.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor de la furgoneta, un hombre de 31 años y vecino de Sobarzo (Penagos), que había salido del vehículo por sus propios medios con heridas leves.

Los efectivos, tras regular el tráfico y proteger la zona, procedieron a desconectar la batería y colocaron la furgoneta en el arcén a la espera de la grúa. Asimismo, el afectado fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir