Cantabria protagonizará el próximo episodio de ‘Las rutas D’Ambrosio’ en RTVE

El próximo sábado 12 se emitirá en La2 a las 18:30H horas, el programa de RTVE “Las rutas D’Ambrosio” en el que se mostrará la riqueza gastronómica de Cantabria de la mano del famoso chef argentino Gonzalo D’Ambrosio.
Empezando en Solares, descubrirá el arte de los cortadores de troncos y recogerá las astillas de leña para cocinar el puchero de caricos en una tradicional olla ferroviaria. Bajando hacia el mar, se detendrá en las Marismas de Santoña para visitar el único molino de marea que existe en funcionamiento en esta costa. Llegará hasta Santoña, capital mundial de la anchoa, y visitará Isla, el pueblo de las langostas. Y de Isla a Noja, coincidiendo con las jornadas gastronómicas “Noja en su tinta”.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026