• 16 de junio de 2024

Un incendio calcina la terraza de un local hostelero en Laredo

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

Los bomberos del 112 han extinguido de madrugada el incendio que ha afectado al mobiliario exterior, a la cristalera, y a los elementos interiores que se encontraban situados junto al ventanal

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta madrugada un incendio declarado en la terraza de un local hostelero ubicado en Laredo. El fuego ha afectado al mobiliario exterior, a la cristalera y a los elementos interiores que se encontraban situados junto al ventanal.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido aviso del incidente minutos después de las 02:40 horas, momento en el que ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio de salvamento y extinción autonómico, a 061, Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada al lugar, los agentes confirmaron que había llamas de gran intensidad en la parte exterior del establecimiento. Una vez en zona, los bomberos iniciaron las labores de extinción, bajando la carga de calor y cortando la propagación horizontal al interior del local. Con el fuego sofocado, procedieron a la revisión completa de la instalación con cámara térmica y refrigeraron el área afectada, para evitar que puntos calientes ocultos pudieran reavivar las llamas.

Las viviendas situadas encima del establecimiento no han sufrido daños y no ha sido necesaria la evacuación del edificio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir