Un nuevo antivirus asegura garantizar la seguridad por capas

Ordenador infectado con virus/© Foto: idrutu - Fotolia.comEl nuevo antivirus para correo electrónico de Deep Freeze, destinado a empresas y usuario, combina la tecnología antivirus, antispyware y antirootkit para garantizar la seguridad por capas y reforzar la defensa contra las constantes epidemias víricas. Según el fabricante, uno de los principios básicos para construir una defensa contra los ataques informáticos es la “seguridad por capas”. El concepto gira en torno a la práctica de poner más de un tipo de defensa por si el atacante tiene como objetivo atravesar más de una barrera para comprometer el sistema informático.

Debido a ello, Faronics ha desarrollado Faronics Anti-Virus que combina tecnologías de antivirus, antispyware y antirootkit en una sola solución estrechamente integrada. De esta manera con una defensa por capas el atacante tendrá que dominar varias herramientas y habilidades para romper todas las capas de la defensa.

El nuevo Faronics Anti-Virus proporciona alto rendimiento, protección proactiva contra software malintencionado (malware) y lo mejor de todo es que se integra perfectamente con Faronics Deep Freeze y Anti-Executable, pudiendo actualizar las definiciones, incluso mientras las estaciones de trabajo están protegidas en estado de congelación.

En palabras de Josep A. Macía, Consejero Delegado de Qualiteasy Internet Solutions S.L, “los test realizados respecto a soluciones líderes en el mercado de Anti-Virus posicionan a Faroncis Anti-Virus como un agente a tener en cuenta para los responsables de Sistemas. Además FARONICS ofrece igualar cualquier precio de la competencia durante el lanzamiento del producto y en www.esfaronics.com podrás adquirirlo con un 10% adicional”.

Las suites de seguridad convencionales son usualmente una recopilación de tecnologías que se han desarrollado a través del tiempo y se han unido para complementar las propias prestaciones de los antivirus. Faronics Anti-Virus proporciona protección avanzada de correo electrónico, con soporte directo para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y cualquier programa de correo electrónico.