• 26 de abril de 2024

Un simulacro de amenaza de bomba desalojará a los empleados y usuarios del edificio oficial de la calle Vargas

Compartir:

A las 10,00 horas de la mañana de hoy miércoles 21 de abril

 

El desalojo de los trabajadores y usuarios que se encuentren en el interior del edificio oficial de la calle Vargas 53 de Santander, conocido como el Edificio de Ministerios, se producirá a partir de las 10,00 horas de la mañana de hoy con motivo del simulacro que se llevará a cabo ante la hipotética existencia de un paquete sospechoso que pudiera resultar una bomba.

En este edificio trabajan más de 400 empleados pertenecientes a la Delegación del Gobierno y a la Administración General del Estado, así como al Gobierno de Cantabria, a los que hay que sumar todas personas que se podrían encontrar en ese momento como usuarios de algún servicio del mismo.

El desalojo se producirá tanto por la zona principal que da a la calle Vargas, como por la parte de atrás, que linda con la calle Tres de Noviembre. Además de la participación de efectivos de Protección Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, se cuenta con la colaboración de la Policía Local de Santander que ayudará en el exterior en la regulación del tráfico de las citadas calles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir