Un trabajador muere electrocutado en la estación de Reinosa

La víctima tenía 40 años y era vecina de Lugones (Asturias)
Un hombre de 40 años, vecino de la localidad asturiana de Lugones (Siero), murió esta mañana como consecuencia de las lesiones sufridas al tocar supuestamente un cable de alta tensión mientras se encontraba trabajando en el tejado de la estación de Renfe de la localidad Reinosa.
La víctima, cuya identidad responde a las iniciales A. A. M., se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el citado tejado y al moverse ha tocado un cable de alta tensión produciéndose la electrocución en ese momento. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio del Hospital Valdecilla para practicarle la autopsia.
A consecuencia del accidente, la estación estuvo sin suministro eléctrico entre las 11,00 y las 12,00 horas, lo que produjo retrasos en varios trenes de pasajeros de las líneas Santander – Reinosa, Madrid – Santander y Valladolid – Santander.
- CCOO denuncia ‘falta de personal’ en varios centros de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte en plena temporada alta - 16 de julio de 2025
- Santander reforzará la presencia de Policía Local durante las fiestas de la Semana Grande - 16 de julio de 2025
- La justicia obliga a Supermercados LUPA a facilitar el horario de mañana solicitado por una trabajadora - 16 de julio de 2025