Cantabria

Una de las candidatas a presidir la APC propone un debate público ante los socios

  • La oferta, que fue realizada en el día de ayer, propone al presidente interino, Leandro Mateo, como moderador del debate

La candidata a la presidencia de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), Teresa Díez, hizo llegar ayer a la cabeza de lista de la otra candidatura, Dolores Gallardo, una propuesta de debate público ante los socios de la APC.

De llevarse a cabo, esta sería la primera vez que la asociación que agrupa a la mayoría de los periodistas cántabros celebra un debate entre dos candidatos a ocupar la Presidencia.

En este sentido, Díez ha propuesto a Gallardo que el moderador del debate sea el presidente interino de la APC, Leandro Mateo, cuya función sería la de introducir a ambas candidatas, y posteriormente ir formulando las preguntas de los socios.

Díez matiza que el día, lugar, y duración del debate está ‘aún por determinar’, porque dependerá de los calendarios de las candidaturas y  de las agendas de ambas candidatas, aunque Teresa Díez cree que el debate se podría realizar en la propia asociación, o en un lugar más amplio como el CASYC.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria