Una furgoneta cae al río Vendejo

Los dos ocupantes han sido trasladados al hospital de Sierrallana

 

Santander – 15.08.2019

 

Anoche una furgoneta que circulaba por la CA-184 en el punto kilométrico 1 a su paso por Pesaguero por el camino de acceso a Vendejo, dirección Caloca, se precipitó al río Vendejo por causas desconocidas, cayendo desde una altura de 15 metros. La furgoneta quedó volcada lateral con el techo sobre un árbol, pero los dos ocupantes pudieron salir del vehículo por su propios medios.

 

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 22:25 horas y movilizó para acudir en su ayuda a bomberos autonómicos del parque de Tama, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Guardia Civil y de Tráfico.

 

A la llegada de los bomberos al lugar hicieron un rastreo por el río para descartar que hubiera más víctimas e inertizaron el vehículo.

 

En la furgoneta viajaba una pareja vecina de la zona, una mujer de 33 años y un hombre de 42, ambos policontusionados, con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas. Los servicios sanitarios del 061 asistieron a los heridos, les inmovilizaron y les trasladaron al hospital de Sierrallana.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia