• 26 de abril de 2024

Una mirada limpia hacia un futuro esperanzador

Compartir:

 

{xtypo_dropcap}B{/xtypo_dropcap} asta ya de pesimismo y derrotismo. Si hay que luchar por salir adelante, lucharemos, y si hay que oponerse con fuerza a las imposiciones injustas, a las leyes absurdas y a la sociedad represora del individuo, nos opondremos. Si hay que usar la presión popular y social para frenar la avaricia de los mercados y las finanzas, lo haremos.

Debemos tener esperanza, actuar en unión por un mismo bien común, para sobrepasar las pocas diferencias que nos separan frente a los miles de puntos que tenemos en común.

Cantabria tiene fuerza para luchar, los cántabros y cántabras tienen espíritu de comunidad y espíritu solidario entre los vecinos. Por eso, porque todos juntos podemos salir adelante, debemos ofrecer al horizonte una mirada limpia hacia un futuro esperanzador.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir