Una mirada limpia hacia un futuro esperanzador
{xtypo_dropcap}B{/xtypo_dropcap} asta ya de pesimismo y derrotismo. Si hay que luchar por salir adelante, lucharemos, y si hay que oponerse con fuerza a las imposiciones injustas, a las leyes absurdas y a la sociedad represora del individuo, nos opondremos. Si hay que usar la presión popular y social para frenar la avaricia de los mercados y las finanzas, lo haremos.
Debemos tener esperanza, actuar en unión por un mismo bien común, para sobrepasar las pocas diferencias que nos separan frente a los miles de puntos que tenemos en común.
Cantabria tiene fuerza para luchar, los cántabros y cántabras tienen espíritu de comunidad y espíritu solidario entre los vecinos. Por eso, porque todos juntos podemos salir adelante, debemos ofrecer al horizonte una mirada limpia hacia un futuro esperanzador.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026