Una manifestación de apoyo a los trabajadores de Teka recorrerá el centro de Santander


Una manifestación de apoyo a los trabajadores de la empresa Teka, situada en Cajo y con la amenaza de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 158 personas, partirá este jueves 9 de febrero, a las 19.00 horas, desde la calle Numancia hasta el Paseo de Pereda, en Santander.
Con esta manifestación, se quiere demostrar el apoyo a los trabajadores de Teka y luchar «por el futuro de la industria» en Cantabria, en protesta por los ‘despidos injustificados’ en la planta que la empresa tiene en Cajo, ya que pretenden trasladar la producción a Turquía.
- «El gobierno de coalición progresista va a continuar» aunque «los audios nos repugnan», afirma Pedro Sánchez - 16 de junio de 2025
- Detenido en Sarón por conducción temeraria, sin carnet y con la matrícula falsificada - 16 de junio de 2025
- Fernando Echevarría protagoniza «La palabra habitada. El autor y sus voces», a cargo de Carlos Alcorta - 16 de junio de 2025