• 29 de marzo de 2024

Una mujer de 94 años falleció anoche en un accidente de tráfico en la S-20

Compartir:

Santander, 19 de julio de 2020.- Una mujer de 94 años, con iniciales F.C.Z., ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autovía S-20, a la altura del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en Santander.

El siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, tuvo lugar a las 22.23 horas, en el punto kilométrico 3,500 de la S-20, dirección Torrelavega.

En el accidente inicialmente se han visto implicados tres vehículos y uno de ellos ha quedado cruzado en la autovía, y posteriormente un cuarto ha colisionado contra ellos.

Debido a esta colisión, la mujer de 94 años ha quedado atrapada en el vehículo en el que viajaba como pasajera y ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos Municipales de Santander.

Tras la excarcelación, personal médico de una ambulancia del 061 desplazada al lugar del accidente ha atendido a la mujer que finalmente ha fallecido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que investigan las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia