• 25 de abril de 2024

Una mujer detenida por causar desperfectos en un vehículo por una discusión de aparcamiento

Compartir:

Al sentirse «agraviada» cuando trataba de estacionar su vehículo

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a una mujer con iniciales M.A.Z.R., de 46 años, por un presunto delito de daños intencionados, al causar desperfectos en un vehículo estacionado en la zona del Barrio Pesquero de Santander.
Los hechos se produjeron en la tarde del pasado 30 de Marzo, cuando la persona detenida, provista de una llave, presuntamente causó un rayón en la parte lateral de otro vehículo que había estacionado en un aparcamiento, que al parecer, la detenida pensaba que tenía prioridad de aparcamiento al haber llegado primero. M.A.Z.R., que carece de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir