• 27 de abril de 2024

Una mujer escondió en su vagina 1.800 euros robados

Compartir:

 

  • Sustrajeron 2.000 euros y una blackberry a dos hombres con los que habían alternado durante la noche
  • En un registro personal se recuperaron 1.800 euros, escondidos en la vagina de una de ellas

 

Efectivos de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en las primeras horas de la mañana del pasado sábado a dos mujeres con iniciales D.E.H.E., y a L.E.S.MC., ambas de 31 años de edad, por un presunto delito de hurto de una ‘Blackberrry’ y dos mil euros en metálico pertenecientes a dos varones a los que habían conocido en la noche santanderina.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de dicho sábado cuando dos amigos, alternando en distintos establecimientos de hostelería de las zonas de ocio, conocieron a dos mujeres con las que entablaron cierta amistad y con las que finalmente se trasladaron a un hotel
de la capital cántabra.
Una vez instalados en la habitación, los varones se dan cuenta que les habían desaparecido un aparato de telefonía móvil y dos fajos de billetes de mil euros cada uno; negando de forma rotunda y reiterada, ambas mujeres, de tener algún tipo de responsabilidad al respecto.
Comisionada, a requerimiento, una dotación policial valoró la situación creada, estimando conveniente la presencia de una policía femenina para efectuar un registro personal de las dos mujeres.
Tras adoptar las medidas oportunas de protección a la intimidad, la funcionaria encontró oculto en sus «partes íntimas» el dinero desaparecido; mientras que el teléfono móvil fue encontrado en la papelera de la habitación.

D.E.H.E., y L.E.S.MC., que carecían de antecedentes, fueron puestas a disposición judicial.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir