Portada

Una mujer herida tras salirse de la vía el coche e impactar contra una farola en Pámanes

Al intentar abandonar el vehículo cayó a una zanja de unos tres metros de profundidad

Una mujer de 29 años resultó herida anoche, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba e impactar contra una farola en el kilómetro 204 de la N-634, a su paso por Pámanes, localidad perteneciente al municipio de Liérganes. Fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado, a la espera de la realización de pruebas diagnósticas.

La afectada, que ocupaba el asiento del copiloto, cayó en una zanja de unos tres metros de profundidad al abandonar el vehículo, que permanecía apoyado en la farola con su parte delantera ligeramente elevada.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso pasadas las 22:10 horas. Hasta el lugar del accidente movilizó a bomberos del propio servicio autonómico con base en Villacarriedo, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Fueron los agentes los que, junto a particulares, sacaron a la chica del lugar en el que se encontraba y la subieron a la carretera para ser atendida por el equipo del 061. Posteriormente los bomberos del 112 inertizaron el vehículo, le desempotraron de la farola y aseguraron esta última.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada