• 29 de abril de 2024

UNED Cantabria inicia un ciclo de seminarios para los estudiantes de Educación Social

Compartir:

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria inicia un ciclo de seminarios dirigidos a los estudiantes de la Diplomatura en Educación Social. Dirigido por la profesora-tutora de la UNED, Concha Martín, la primera convocatoria se centrará en ‘Servicios Sociales de Atención Primaria. Infancia y Familia’.

El ciclo se completará con dos sesiones más. La segunda tendrá lugar el 27 de abril, de 17:00 a 21:00 horas, y dará continuidad a la temática de los Servicios Sociales de Atención Primario. La última jornada, que tendrá lugar el 4 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, versará sobre ‘El Educador Social en un Centro de Día para menores’.

Esta actividad, aunque está especialmente dirigida a los alumnos de la Diplomatira en Educación Social, estará abierta a la participación para su formación complementaria a los alumnos de Prácticas Profesionales I y III del Grado en Educación Social.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir