• 29 de marzo de 2024

«Unos cuantos» abre su museo animado en Puente San Miguel y en Orejo

Compartir:

 

"Unos cuantos" abre su museo animado en Puente San Miguel y en Orejo
«Unos cuantos» abre su museo animado en Puente San Miguel y en Orejo

El próximo sábado 13 de mayo, la agrupación teatral «Unos cuantos» pondrá en escena una obra de arte, escrita y dirigida por Juan Manuel Freire, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, con entrada libre hasta completar aforo. El sábado 20 de mayo, la obra se representará en el Teatro Las Escuelas de Orejo, a las 19:30 horas.

Así, «Unos cuantos» abre su particular museo animado, aquel donde las figuras de los cuadros se convierten en personajes de carne y hueso que expresan sus sentimientos, pensamientos y deseos. La visita guiada se detendrá en Altamira, en La Gioconda de Leonardo da Vinci, en las Majas de Goya, en el Arlequín de Cezanne, y en el Guernica de Picasso.

FICHA ARTÍSTICA
Álvaro Amieva, Josefina Bedia, Isa Cela, Isabel Cifrián, Marta Estellés, Marta Gómez, Noemí Gómez, Domingo Gómez, Verónica Guillén,  María Hoz, Clara Llorente, Gloria Modinos, Jorge Moreno, Juanjo Paredes, Julio Pérez, César Prada, Ramón Quintana, Ana Romo, Carla Setién, Miguel Simal.

ILUMINACIÓN Y SONIDO
Javi Bilbao, Juan Villalón y Ana Río
PRODUCCIÓN
Agrupación Escénica Unos Cuantos
DIRECCIÓN
Juan Manuel Freire

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia