• 26 de abril de 2024

Val de San Vicente: Mañana se entregan en Unquera 60 viviendas de protección oficial y promoción privada

Compartir:

screenshot860La construcción está promovida por la empresa J.N.S. Delta 2010, acogida a la calificación, requisitos y ayudas del régimen protegido

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, entregarán mañana en Unquera, a las 13:00 horas, 60 viviendas de protección oficial y promoción privada. Se trata de una construcción, compuesta por cuatro edificios, promovida por la empresa J.N.S. Delta 2010, que se ha acogido a la calificación, requisitos y ayudas del régimen de protección oficial.

El acto contará con la asistencia del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González; el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez; otros miembros de la Corporación municipal, y representantes de J.N.S. Delta 2010.

La edificación se ha proyectado en cuatro edificios, tres de ellos de 16 viviendas cada uno, y el cuarto, más pequeño, con 12 viviendas. Cada uno de los bloques cuenta con un sótano, en el que se han instalado plazas de garaje abiertas, y cuatro plantas con viviendas (planta baja y las tres superiores), junto con la superficie bajo cubierta, donde se han ubicado los trasteros y las instalaciones de telecomunicaciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir