• 28 de marzo de 2024

Valles Pasiegos edita un libro para que las empresas puedan usar la marca comarcal

Compartir:
  • La publicación se enmarca dentro del proyecto “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

El Grupo de Acción Local ha editado recientemente un libro con motivo del proyecto “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, que tiene por objetivo que las empresas puedan utilizar la marca comarcal, al tiempo que afirman su compromiso con el desarrollo territorial, sostenible, contando con la mano de obra local y trabajando conjuntamente para dinamizar el tejido económico.

En este sentido, Valles Pasiegos trabaja conjuntamente en el proyecto Calidad Rural con veintinueve comarcas de toda España, así como con otras de Francia, Italia, Grecia y Hungría. Estos territorios se encuentran en un proceso de desarrollo contando con la participación de las instituciones públicas, las empresas privadas y todos los colectivos sociales, que ofrecen calidad en los productos y servicios, con los principios y valores del respeto medioambiental, cuidado en su proceso de producción, con empresas y entidades comprometidas con el territorio, siendo solidarias, cooperando entre ellas y trabajando por la identidad.

Ángel Sainz Ruiz, presidente del Grupo de Acción Local, ha destacado el “esfuerzo que se realiza desde las instituciones para promocionar el conjunto de atractivos con los que cuenta esta zona de Cantabria, pero también orientados a propiciar el desarrollo económico local y aportando propuestas que redunden de interés para los empresarios del territorio”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia