• 20 de abril de 2024

Van den Eynde llama «fariseo» y «gallina» a Miguel Ángel Revilla

Compartir:

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Eduardo Van den Eynde, ha tachado este viernes la «bajeza moral» del ex presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, por exigir Revilla movilizaciones por la financiación de Valdecilla. Para ello, Van den Eynde ha afirmado que «no puede ir ahora de gallo quien durante ocho años ha ido de gallina», y ha recordado que el ‘gran fariseo de Revilla y su cómplice Gorostiaga’, jamás levantaron la voz ‘e incluso nos intentaron engañar cuando Zapatero nos negó, una y otra vez, durante siete años esa financiación que no vamos a dejar de reclamar, le pese a quien le pese’, señala Van den Eynde.

Van den Eynde se pregunta además cómo es posible que alguien que ha tenido responsabilidades de gobierno hasta hace un año pueda plantear ahora, «que dedica más tiempo a promocionar libros que a trabajar para los cántabros», movilizaciones a los representantes de Cantabria en el Parlamento de España.

Recordó, también, que durante siete años pudo hacer algo por Valdecilla, pero el líder regionalista no lo hizo por ‘dejación e indolencia’. En este sentido, el portavoz popular se alegra del fin de la época ‘de pachanga mediática del bipartito PRC- PSOE’.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia