• 18 de abril de 2024

Vecinos del Barrio Covadonga piden un centro cívico y diversas obras en la zona

Compartir:

screenshot703Vecinos del Barrio Covadonga, reunidos en asamblea presidida por la presidenta vecinal Marián Cicero, acordaron pedir la construcción de un centro cívico y cultural, una demanda ya antigua por parte de los vecinos.

Además, una de las demandas más repetidas por los vecinos continúa siendo la fuente luminosa y el túnel del Bulevar Ronda, cuyas deficiencias de mantenimiento han denunciado en diversas ocasiones, convocando incluso una manifestación que transcurrió también por el interior del túnel.

Acusan al equipo de gobierno municipal (PSOE) de incumplir sus promesas, ya que el pleno municipal, en octubre de 2008, decidió dar «un plazo de 30 días» para solventar los problemas en el Pasaje del Movimiento Ciudadano.

También, llevan a cabo reclamaciones de otras obras como aparcamientos, la protección del parque de La Viesca, incluyendo trabajos de limpieza, entre otras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia