• 28 de marzo de 2024

Victoria de los veteranos del Torina, Gimnástica, Velarde y Noja

Compartir:
Victoria de los veteranos del Torina, Gimnástica, Velarde y Noja
Victoria de los veteranos del Torina, Gimnástica, Velarde y Noja

La Asociación de Futbolistas Veteranos ha remitido los resultados de los partidos recientes, que arrojan victorias de la Gimnástica, que ganó 9-0 al Colindres en la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria.
Los resultados fueron: Noja, 2-Reocín, 0; Naval, 1-Llanes, 1; Unión Club, 1-Rayo Suances Santillana, 1; Monte, 4-Torina, 1; Laredo, 1-Ayrón, 1, y Velarde, 11-Santoña, 1. En los partidos aplazados que se jugaron recientemente el Naval se impuso 1-7 al Santoña y el Torina 1-0 al Unión Club.
La clasificación es la siguiente: Gimnástica, 37 puntos; Velarde, 32; Rayo Suances Santillana, 31; Monte, 28; Ayrón de Vargas, 26; Naval y Unión Club, 24; Llanes, 20; Laredo, 16; Noja, 14; Colindres, 11; Reocín y Torina, 6, y Santoña, 3.
En la próxima jornada, que se disputará los días 11 y 12 de febrero, los partidos serán los siguientes: Colindres-Unión Club, Laredo-Velarde, Llanes-Ayrón, Rayo Suances Santillana-Noja, Reocín-Naval, Torina-Gimnástica, y Santoña-Monte.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia