• 19 de abril de 2024

Vuelve OMExpo, el mayor evento de marketing digital en España

Compartir:

OMExpo es una cita ineludible para todos aquellos profesionales del marketing que quieran conocer las últimas tendencias en cuanto a marketing y la publicidad digital y que deseen mejorar sus conocimientos a través de casos de éxito, workshops y ponencias dirigidos por destacados «influencers» del sector. Además, representa una oportunidad única para ampliar contactos y hacer networking con las empresas líderes.


Uno de los factores más interesantes para medir la efectividad de sus campañas en línea es la repercusión, y para medir la repercusión de su mensaje publicitario, en ocasiones hay quienes fían únicamente a herramientas como Alexa (www.alexa.com) la medición de lectores online, o a través de Google Analytics, u otras herramientas. Sin embargo, la medición más efectiva se realiza sumando más factores y más herramientas, no dependiendo de una sola forma de medición. Es importante conocer los usuarios únicos, el tiempo de navegación en cada página y la actividad del lector con los contenidos.

Para el marketing online, el email marketing y la analítica web, es fundamental conocer el número de personas que ven un determinado contenido, y se hace también necesario expandir esas mediciones a herramientas sociales como Twitter y Facebook, entre otras.


En esta nueva edición de OMExpo, etre las ponencias más interesantes, destacan:

– «El nuevo modelo para la comunicación del Siglo XXI» a cargo de Félix Muñoz Lázaro, Director de comunicación de Coca Cola.

– «Tendencias del consumidor digital» a cargo de Cecilia Francolí, Directora de Trade Marketing de Microsoft.

– Workshop: ?Facebook, el poder de las conexiones» a cargo de Germán Martínez, Director de ventas para España y Portugal en Facebook.

– «Movilidad y Geolocalización» a cargo de Christian Palau, Director de Fotocasa.



Fecha de inicio: 20 de octubre de 2011 

Lugar: World Trade Center Barcelona 

Organiza: Eventos OME 

URL: http://omexpo.com/barcelona/2011/

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia