• 28 de abril de 2024

Ya se pueden retirar las invitaciones gratuitas para asistir al autocine organizado con motivo del Día de la Mujer en Suances

Compartir:

-Se proyectarán las películas Capitana Marvel, el sábado 6 de marzo, y Brave, el sábado 13 de marzo

Desde esta semana ya pueden retirarse las invitaciones para asistir al ciclo de cine organizado por el Ayuntamiento de Suances con motivo del Día de la Mujer. Así lo ha señalado la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, quien ha recordado que las entradas para asistir al autocine son totalmente gratuitas, pero es necesario recogerlas en el Ayuntamiento y facilitar los datos de las personas que asistirán, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. Además, al tratarse de un autocine, es obligatorio acudir en coche, por lo que también será necesario confirmar la matrícula.

Según ha detallado la Edil, se van a proyectar dos películas: Capitana Marvel (el sábado 6 de marzo) y Brave (el sábado 13 de marzo). En ambos casos, están dirigidas a público familiar y comenzarán a las 19.30 horas.

Raquel Fernández ha animado a los y las vecinas a participar en esta interesante iniciativa que además es totalmente segura para las familias ya que estarán en su burbuja dentro del vehículo.

En esta línea, la Concejala ha señalado que el Ayuntamiento se ha esforzado en poner en marcha actividades teniendo en cuenta la situación actual y mostrando absoluta responsabilidad en cuanto a las medidas establecidas ante el Covid, pero “sin renunciar a seguir reivindicando esta fecha y continuar trabajando en la defensa diaria de la igualdad entre hombres y mujeres”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir