• 19 de abril de 2024

Zuloaga transmite «apoyo y tranquilidad» a los trabajadores y alumnos de UNEATLÁNTICO

Compartir:

Los títulos expedidos por UNEATLÁNTICO sí están reconocidos en el RUCT

La Universidad perdió un recurso contra el nuevo decreto que regula varios criterios de calidad

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha transmitido ‘tranquilidad’ a los estudiantes y trabajadores de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

Esta visita de Zuloaga a las instalaciones de UNEATLÁNTICO se produce pocos días después de que la entidad educativa privada perdiera un recurso contra el nuevo decreto que regulará varios parámetros de calidad para las universidades.

Zuloaga ha ‘respaldado’ el compromiso del centro para cumplir con las nuevas exigencias normativas de todo el sistema universitario español, asegurando que cumple con toda la normativa aplicable en materia de calidad.

UNEATLANTICO, a diferencia de otros centros privados que emiten títulos extranjeros no homologados en España, está autorizada para impartir enseñanzas universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de grado y máster universitarios inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

El rector de UNEATLÁNTICO Rubén Calderón ha explicado que los planes de estudio de grado y máster universitario implantados en UNEATLANTICO son informados favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA); verificados por la Comisión de Verificación del Consejo de Universidades; autorizados para su implantación por la Consejería de Universidades; inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Titulaciones del Ministerio de Universidades; y publicados por resolución rectoral en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia