• 28 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen el incendio de un coche en el Alto de Hijas

Compartir:
  • El fuego ha calcinado el vehículo, pero sus ocupantes han salido ilesos

cantabria_diario_fotografias3558Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Los Corrales de Buelna, han extinguido un incendio originado en un vehículo que circulaba por la CA-170, a la altura del Alto de Hijas (Puente Viesgo).

Los dos ocupantes del coche han resultado ilesos. El conductor ha parado el turismo y ambos lo han abandonado al darse cuenta de que salía humo por el salpicadero y la guantera. Las llamas se han originado en el motor y se han extendido rápidamente hacía el habitáculo, dada la gran cantidad de materiales combustibles con los que cuentan los automóviles.

Ellos mismos han dado aviso del incidente al Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha movilizado a bomberos del parque de Los Corrales de Buelna, que han extinguido el incendio. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia