• 26 de abril de 2024

Detenida una pareja por varios hurtos en las playas el pasado verano

Compartir:
  • Sustrajeron, entre otros efectos, cuatro teléfonos móviles de los que se han recuperado dos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 5 de febrero a AM.C.G de 26 años y el día 23 a S.S.G de 21, como presuntos autores, el pasado mes de julio, de varios hurtos al descuido a bañistas de las playas de Los Peligros y Bikinis de Santander. Los hechos fueron denunciados en la Policía Nacional y en la Guardia Civil de El Astillero.
Les constan tres y diez detenciones anteriores, respectivamente. Tras declarar en dependencias policiales AM.C.G quedó en libertad con cargos y S.S.G pasó a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en las playas de Bikinis y Los Peligros de Santander, el mismo día de julio del pasado año, las víctimas que se encontraban disfrutando de un día de playa, dejaron sus pertenencias sobre la arena, mientras se daban un baño y cuando volvieron, se percataron de la falta de algunos de sus efectos personales, entre ellos cuatro teléfonos móviles. Según testigos, habían visto a un grupo de mujeres jóvenes que habían estado revolviendo entre sus cosas y podrían haber sido las autoras de los hurtos.

La investigación de la Policía Judicial llevó el pasado 5 de febrero a la identificación y detención de AM.C.G, que sería el que habría liberalizado aportando sus datos alguno de los móviles sustraídos a petición de S.S.G autora de los hurtos, que fue detenida el pasado lunes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir