• 19 de abril de 2024

Alejandro Fernández mostrará sus ‘Confidencias’ al público de Amstel Música en Grande

Compartir:

 

  • El cantante mejicano recala en Santander dentro de las primeras actuaciones de la gira española de Confidencias World Tour

 

 

Alejandro Fernández. Foto: Amstel Música en GrandeAlejandro Fernández desgranará este jueves sus ‘Confidencias’ ante el público de Amstel Música en Grande, dentro de la gira mundial que desde hace apenas una semana le ha llevado a recalar por España.

 

Además, el concierto del cantante mejicano en el escenario de la campa de La Magdalena en Santander, que se celebra tan sólo un día después de su actuación en el Teatro Real de Madrid, contará con la participación del cántabro David Bustamante como invitado especial y juntos interpretarán el tema ‘A nadie le importa’, informó la organización en un comunicado.

 

La gira española de Confidencias World Tour comenzó la semana pasada, el 16 de julio, y ha tenido ya hitos como haber conseguido un ‘sold out’ en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde se agotaron todas las entradas.

 

Confidencias World Tour comenzó el 6 de septiembre del año pasado en Guadalajara (México). Se trata de un espectáculo homenaje de Alejandro Fernández a su país, en el que actúa acompañado de mariachis y orquesta con los que repasará tanto los temas de su último disco, ‘Confidencias’, como sus éxitos pop o sus rancheras, en un montaje que combina la tradición de este estilo con una puesta en escena con las últimas tecnologías y un innovador sistema de estructuras móviles.

 

La actuación de Alejandro Fernández en Amstel Música en Grande se enmarca dentro de la apuesta por dar una dimensión internacional a este festival que se celebra en Santander, dentro de las fiestas de la Semana Grande.

 

Así, en esta edición se cuenta como principales cabezas de cartel con Alejandro Fernández y al argentino Andrés Calamaro, que se combinan con la presencia de destacadas figuras nacionales como La Unión, Dani Martín, Macaco, Duncan Dhu, Mala Rodríguez o Rosendo.

Amstel Música en Grande se celebra hasta el próximo domingo día 27, con el Concierto Solidario de Dani Martín, a beneficio de Cruz Roja.

 

Las entradas y abonos para todas las actuaciones se pueden adquirir en la red de cajeros, venta telefónica e internet de Caja Cantabria, así como en las taquillas habilitadas en la propia campa de La Magdalena y en la Plaza del Ayuntamiento.

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

 

Alejandro Fernández (Ciudad de Méjico, 1971) desarrolló su vocación musical gracias a su padre, Vicente Fernández, con quien cantó en un homenaje que se le hizo, en el cual decidió que quería dedicarse a cantar de forma profesional, primero con él y luego en solitario.

En 1992 debutó con un disco que tuvo mucho éxito debido a su aproximación moderna a la cultura tradicional mejicana, camino por el que ha enfocado su trayectoria, que cuenta con éxitos como ‘Dos Mundos’, doble trabajo con los discos ‘Tradición’ y ‘Evolución’, que supusieron un gran éxito de ventas.

 

Confidencias’, grabado en Los Ángeles y con producción de Phil Ramone, ha sido Disco de Platino en España y debutó directamente como número 1 en las listas musicales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia