• 18 de abril de 2024

La Policía Local de Camargo localiza a seis albaneses ocultos en el interior del remolque de un camión procedente del Puerto

Compartir:

La Policía Local de Camargo halló el pasado lunes a seis jóvenes de nacionalidad albanesa ocultos en el remolque de un camión procedente del Puerto, cuando el camionero requirió a la patrulla tras escuchar ruidos en el interior del remolque.

El conductor detuvo el vehículo en la gasolinera de la Avenida de Burgos hasta donde se desplazaron los agentes que pudieron comprobar al inspeccionar el vehículo la existencia de tres cortes en la zona delantera del toldo del remolque, uno de ellos con extensión suficiente para permitir el paso de una persona. El conductor del vehículo con matrícula alemana informó a la Policía Local de que la carga se encontraba precintada. El precintado de la carga se emplea para garantizar que el contenedor no se abre de forma improcedente y es una garantía de la inviolabilidad de la mercancía durante el transporte por lo que para su apertura es preciso un protocolo de actuación que pasa en este caso por el retorno del vehículo a las instalaciones portuarias.

La Policía de Camargo escoltó el vehículo hasta el Puerto donde tras abrirse el remolque se constató la presencia de seis adultos jóvenes de nacionalidad albanesa ocultos en su interior. Los seis pasaron a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia