• 25 de abril de 2024

La Asociación de la Prensa de Cantabria lleva la exposición «El periodismo es tu vida» a Laredo

Compartir:

Logotipo del centenario de la APCLa Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) continúa con su intenso programa de actividades, entre las que se incluye la interesante exposición conmemorativa del centenario de la APC, “El Periodismo es tu vida y garantía democrática”, que en esta ocasión llega hasta Laredo después de recorrer varias localidades cántabras.

El objetivo de la exposición es realizar un recorrido emocional de todos los visitantes que irán identificando momentos clave en sus vidas a través de las noticias que les marcaron. Con la idea central de que “el 80% de nuestros recuerdos lo son porque un periodista nos lo contó”, se pretende evidenciar que la labor periodística forma parte de nuestras vidas cotidianas aún cuando no lo percibamos.

La exposición está en el espacio cultural de la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo (calle Reconquista de Sevilla, número 1) y cuenta con el patrocinio de La Caixa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir