• 25 de abril de 2024

AUPA remite a la Liga de Fútbol Profesional el Manifiesto de apoyo a la inscripción del Racing

Compartir:

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) ha remitido al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, a su director jurídico, Carlos del Campo, y a su Comisión Delegada el Manifiesto de apoyo a la inscripción del Real Racing Club en la Segunda División de la LFP.

Este Manifiesto ha contado con la adhesión de más de dos mil doscientas cincuenta firmas en el momento de su remisión a la LFP en la tarde de hoy, firmas que han sido recabadas a través de una campaña iniciada ayer en la plataforma change.org. Todas ellas, junto con los comentarios de apoyo a la inscripción del Racing publicados por los internautas participantes en la campaña, han sido igualmente incluidas junto con el texto del Manifiesto.

El Manifiesto, que lleva por título ‘La viabilidad del Racing es posible: unión, trabajo, racinguismo y #OportunidadRRC’, ha sido además difundido entre los distintos estamentos del racinguismo, contando con el apoyo de la Asociación de Peñas Racinguistas y la Asociación de Exjugadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir