• 25 de abril de 2024

Bomberos del 112 rescatan a una mujer tras volcar su vehículo en la A8

Compartir:

 

  • La víctima, que saltó el guarda rail, ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Laredo

 

 

Bomberos del 112 rescatan a una mujer tras volcar su vehículo en la A8 Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico producido en la A8 dirección Bilbao, cerca de la salida de Noja-Beranga. El vehículo, en el que viajaba una mujer de 51 años que se dirigía a Laredo, se ha salido de la vía y ha saltado el guarda rail.

 

El accidente, producido sobre las 7:30 horas, ha dejado a la única ocupante del turismo atrapada en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han excarcelado a la víctima cortando el pilar central del vehículo, que tenía fuertes impactos en toda su estructura. Una vez fuera de este se ha procedido a su estabilización para facilitar la atención por parte de los facultativos del 061.

 

La ocupante del turismo, que presentaba múltiples contusiones y heridas en un brazo, ha sido trasladada al Hospital de Laredo.

 

Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112, se ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.

 

La circulación es normal por la vía, que no ha quedado cortada al tráfico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir