El Racing lanza una campaña en Twitter
El Racing de Santander quiere renacer y volver a brotar con más fuerza. Por ese motivo, el club está aprovechando la recién rescatada cuenta en la red social Twitter https://twitter.com/realracingclub para lanzar una campaña bajo el «hashtag» #AhoraMasQueNunca con el que se quiere conseguir aumentar el número de abonados al club verdiblanco.
Para este fin, los jugadores han posado para la fotografía adjunta con el «hashtag» que anima a los aficionados a difundir en Twitter y renovar sus carnets.
- La fundación vinculada a Leire Díez ya no puede usar la dirección de la Universidad Complutense que utilizó para inscribirse en el BOE - 9 de junio de 2026
- El PSOE de Santander critica el uso de la IA para promocionar el comercio local - 9 de junio de 2026
- Detenido por lesionar a otro con un vaso en la cara - 9 de junio de 2026