• 18 de abril de 2024

Bomberos del 112 rescatan a un hombre tras chocar su coche con un camión en la A8

Compartir:
  • Los tres ocupantes han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Laredo

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico producido en la A8, dirección Bilbao, a la altura de Laredo. El vehículo, en el que viajaban una mujer, un hombre y un menor, ha chocado con la mediana de la autovía y ha salido rebotado impactando lateralmente con el paso de rueda izquierdo delantero de la cabeza tractora de un camión.

El accidente, producido sobre las 6:40 horas, ha dejado al copiloto del turismo atrapado en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han liberado a la víctima que, junto al resto de los ocupantes del vehículo, ha sido trasladada por efectivos del 061 al Hospital Comarcal de Laredo, con pronóstico leve. El conductor del camión ha resultado ileso.

Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112, se ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.

La circulación es ya normal por la vía. Por espacio de media hora quedaron cortados dos de sus carriles para favorecer las labores de rescate.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia